Satisfactorio acuerdo de los trabajadores con el Hotel del Dique

Con gran satisfacción, UTHGRA Seccional Salta quiere informar que el conflicto de los empleados del Hotel del Dique con los propietarios del mismo, está entrando en una etapa de resolución que ven que es muy positiva para las 24 familias que dependen de esa fuente laboral.

En horas de la noche de ayer jueves, el empresario Mario Ernesto Peña (H), acercó a los trabajadores del hotel, el formulario de AFIP con el Alta Temprana de los trabajadores que no estaban registrados, además de la simplificación donde quedan registradas la totalidad de las horas que prestan servicios todos los empleados. De esta manera, la empresa El Taura comenzará a realizar los aportes patronales de manera correcta, y a su vez, a liquidar los salarios de manera legal. En el mismo acto, el empresario se comprometió a no despedir empleados.

Desde UTHGRA expresaron su agrado por este nuevo panorama para los empleados del Hotel del Dique, que trae mucha tranquilidad, y que gracias a ello no será necesario llegar a medidas extremas. Seguirán atentos a las cuestiones que aún quedan por resolver, considerando la buena voluntad de ambas partes para solucionar todos los conflictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: