Salta no recibe menos plata ni menos obras

27/09/2013

El vicepresidente del bloque del FPV, Pablo Kosiner, aclaró que la provincia de Salta no recibe menos fondos ni recibe menos obras. Se pasó de $10 mil millones del 2013 a $ 14 mil millones.

Ante la consulta realizada por los conductores del programa "Antes del Desayuno", Pablo Kosiner afirmó: “Es muy difícil discutir cuando evidentemente hay una intencionalidad de colocar esto en el marco de una campaña electoral". Esto lo hacía en referencia a una nota publicada en un medio local que habla de un merma de recursos para la provincia en base al presupuesto recientemente aprobado.

"Es un presupuesto que le va a dar previsibilidad a nuestro país y la provincia de Salta no está afectada bajo ningún punto de vista", aclaró el legislador quien destacó el 39,1% más presupuestado.

"Tenemos muchas previsiones para este presupuesto y obviamente vamos a acompañar a todas las gestiones que haga el gobierno de la provincia para que esto que está presupuestado se pueda concretar", señaló. Además el diputado nacional dejó otra definición: “Tampoco es verdad que Salta va a recibir 190 millones menos de lo previsto, yo preguntaría, ¿previsto por quién? , sentenció Kosiner.

Cadena 1

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir