Exitosa participación de Salta en ExpoCruz 2013

27/09/2013

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable Alfredo de Angelis encabeza el equipo de funcionarios y empresarios salteños que promocionan Salta en feria más importante de Bolivia.

Nuevamente el Gobierno de la Provincia de Salta participa de la feria más importante de Bolivia con un stand institucional en dónde además se puede adquirir productos artesanales e información de promoción turística de la provincia.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable Alfredo de Angelis encabeza el equipo de funcionarios y empresarios salteños que promocionan Salta en feria más importante de Bolivia que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, ExpoCruz 2013. Participan de encuentros comerciales y generan nuevos negocios. Las actividades que se extenderán hasta el 30 de septiembre.

Son siete los empresarios salteños con quienes se diagramó la participación en la feria, quienes se manifestaron muy conformes por los resultados de las ruedas de negocios, la reuniones con sus pares de otros países, la capacitación brindada y el intercambio comercial.

Al respecto el ministro de Angelis manifestó que la participación de empresas salteñas en la ExpoCruz da un fuerte impulso a las acciones que se generan desde el Gobierno de la Provincia con el objetivo de mejorar los negocios y los lazos comerciales entre los distintos países. "Participar con un stand institucional tiene que ver con poder mostrar y ofrecer las condiciones de Salta para atraer nuevos inversores como también la oferta productiva".

El funcionario destacó el trabajo coordinado con empresarios y artesanos que decidieron participar de la feria, "queremos que sean cada vez más nuestros hombres y mujeres de negocios los que participen en las distintas ferias y exposiciones, generar nuevos vínculos y rutas de comercio; es el objetivo que ponderamos desde la gestión”, indicó.

El stand de Salta se es encuentra ubicado dentro del pabellón de la República Argentina, el cual fue premiado por décimo año con la Palma Dorada como mejor stand de país extranjero. En el mismo se exponen artesanías salteñas a través de la Asociación de Artesanos de la Estación que muestra la producción del sector de distintos puntos de la provincia.

También están presentes la Universidad Católica de Salta, Cartago Trading, Industrias Clark, Virginia Cornejo, Molino Cerrillos, Comercializadora NEX y La Veloz del Norte.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir