“Representamos el Proyecto colectivo de construcción de una gran provincia”

26/09/2013

Así lo manifestó el precandidato a diputado provincial Santiago Godoy al referirse a las propuestas de seguridad ciudadana y desarrollo en los barrios que impulsa. “Nuestras propuestas potencian un proyecto político que no habla de individualidades sino de gestión, de trabajo y de soluciones concretas", afirmó el precandidato y recordó que -como diputado provincial- impulsó cerca de 300 proyectos de Ley para brindar respuestas a complejas problemáticas sociales.

"Tenemos una visión amplia, plural y de construcción estratégica de la ciudad y de la provincia, pretendemos la inclusión de diversos sectores sociales en la implementación de políticas. A diferencia de otros que se enfocan en el individualismo marketinero, planteando propuestas genéricas, carentes de realidad y respuestas a los problemas de la gente”, expresó Santiago Godoy.

En diálogo con la gente

Además, Godoy se refirió a las visitas a los diferentes barrios y sectores de la sociedad, “nosotros planteamos la construcción en base al diálogo con todos los sectores, nuestras propuestas nacen a partir del constante contacto con los vecinos, con los sectores de la educación, de la salud, de la industria, del comercio, con cada sector, no somos improvisados”.
Leyes impulsadas

En este sentido, Santiago Godoy indicó que durante su trabajo como diputado provincial impulsó cerca de 300 proyectos de Ley, leyes que generan transformaciones sociales, herramientas y crecimiento para todos los salteños, entre los cuales se destacan la creación de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte – SAETA; la creación del Servicio de Emergencias 911, Ley de Ética de la Función Pública, Ley de Mediación Previa y Obligatoria, Ley de Seguro Escolar Obligatorio, Ley protectora de Bibliotecas Populares de Salta, Reglamentar del derecho de Iniciativa Popular, Reforma de la Ley Orgánica Policial, la modificación del Código Contravencional de la Provincia, la Reforma Electoral de la Provincia, la regularización de la organización y ordenamiento de la política habitacional en materia de planes de viviendas, la Ley de Regularización de los Centros Vecinales, Ley de Protección de Alumnas Embarazadas, Ley de Protección y fomento de la actividad musical y de la danza folclórica, entre otras.

“Aportamos proyectos, propuestas, y representamos la alternativa real para seguir mejorando la vida de los salteños. Muchos nos descalifican, nos agravian, porque no tienen argumentos y, cuando no hay argumentos, no hay propuestas concretas, no hay política, no hay una visión de construcción colectiva”, culminó Santiago Godoy.

FREJUVI LISTA 2-213

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir