Man Ray y AjusteMulabanda brillaron en “Cultura da la Nota”

26/09/2013

Anoche pasada las 21.30 se llevó una nueva edición de “Cultura da la nota” en el Teatro Provincial de Salta, esta vez contó con la actuación del joven grupo AjusteMulabanda como representante local y el regreso de Man Ray, banda representativa del rock nacional de los ´90, liderada por Hilda Lizarazu y Tito Losavio presentando su nuevo material discográfico “Purpurina”.

El espectáculo empezó con el grupo local AjusteMulabanda, quienes pusieron en escena música, bailes, colores y diversas expresiones teatrales y artísticas. En el cual fueron relatando diversas situaciones cotidianas que viven las personas.

La banda nació en el 2008 y esta integrado por Sol Augeri (percusión, coros, locución y juguetes sonoros); Rita Di Vece (guitarra y coros); Carolina Vazquez (voz, guitarra y composición) y Ramón Vivas (bajo, producción general y arreglos).

Luego subieron al escenario la banda “Man Ray”, despertando la ovación del público cuando Hilda Lizarazu arrancó con el primer tema ¿Por qué no me miras?, y agradeció a la gente de Salta la linda por su presencia.

Además interpretaron canciones como “La tierra sagrada”, “Todo cambia”, “Pasó un Ángel”, canciones que forman parte del nuevo álbum “Purpurina”, presentado este año, el mismo hace un recorrido por las canciones mas exitosas de la banda y dos temas inéditos.

Y como no podía ser de otra manera, no faltaron los clásicos temas como “Extraño ser”, “Olvídate de mi”, “Mañana Campestres”, en el cual Hilda Lizarazu hizo cantar y bailar a todo el público presente, cuando se bajo en varias oportunidades del escenario.

Por último, a pedido de “otro tema2 de los espectadores, Man Ray subió nuevamente al escenario regalándole al público una versión de Hilda Lizarazu del tema “Juntos a la Par” en español e ingles. Y como broche de oro cerró con el clásico tema “Caribe Sur”.

Noe Orozco para L@Hor@

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir