Festival coral de niños y jóvenes en Salta

26/09/2013

Una nueva edición del Festival Coral de Niños y Jóvenes se realizará hoy jueves 26 y mañana viernes 27 de setiembre a partir de las 19 hs. en la Casa de la Cultura con entrada gratuita. En esta edición, se reunirán a 280 coreutas de agrupaciones provenientes de distintas localidades del Norte Argentino y de Perú.

Este encuentro de jóvenes voces es un evento que se realiza anualmente para reunirlos, para impulsar el canto coral que está creciendo en ellos y para que el público salteño pueda apreciar la belleza de esta actividad musical.

En esta edición, participarán agrupaciones corales provenientes de Arequipa (Perú), Jujuy y Salta.

Las agrupaciones corales regalarán dos veladas con música popular argentina, latinoamericana y del acervo popular universal.

Grupo instrumental de jóvenes abrirá las galas

Este Festival Coral tendrá una particularidad: el Grupo Musical Brisa Andina de Perú abrirá los conciertos. El grupo está integrado por jóvenes intérpretes, que ejecutarán música latinoamericana con instrumentos de cuerdas y viento.

El Festival Coral de Niños y Jóvenes se realizará el jueves 26 y viernes 27 de setiembre a partir de las 19 hs. en la Casa de la Cultura con entrada gratuita.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir