Este sábado 28 se realizará el tradicional Concurso de la Pizza en el mercado San Miguel

26/09/2013

La recepción de visitantes comenzará a las 9 de la mañana. En esta ocasión, los asistentes al certamen gastronómico también podrán disfrutar de un espectáculo folclórico. Como cierre, se sorteará un automóvil 0Km entre los presentes.

Desde el municipio capitalino, se informó que este sábado 28 de septiembre se llevará a cabo en el mercado San Miguel la octava edición del Concurso de la Pizza. Se espera que en esta edición participen alrededor de 100 cocineros, en las categóricas de pizza común y especial.

La recepción de visitantes y comensales comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 15. En esta ocasión se sorteará un automóvil 0km entre los vecinos, turistas y asistentes al evento que hayan depositado sus cupones en las urnas ubicadas en el predio del mercado.

Posterior el almuerzo, se realizará un festival folclórico para lo cual se instalará un escenario en el predio. Finalizado el mismo, se procederá al sorteo del automóvil. Se aclaró que el ganador del vehículo deberá estar presente en el momento del sorteo. Con respecto al precio de las pizzas, se mantendrán los precios habituales que se manejan en el mercado San Miguel.

Se invita a los vecinos a participar de este evento que ya se instaló en la agenda turística y gastronómica de la Ciudad de Salta.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir