Separemos Juntos en las escuelas

25/09/2013

El programa de Recolección Selectiva de Residuos Domiciliarios “Separemos Juntos” realiza esta semana charlas y capacitaciones sobre los alcances del programa, la recolección diferenciada y el cuidado del medio ambiente, en cinco escuelas de la ciudad.

Esta mañana, los promotores ambientales estuvieron en la escuela Nuestra Señora de de la Candelaria en Villa Costanera. El jueves 26 será el turno de los colegios San Rafael Arcángel y Patrick Dragon de Villa Belgrano. Mientras, el viernes 27 visitarán a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 3118 de barrio San Francisco Solano.

La semana próxima, el martes 1 de octubre los promotores ambientales capacitarán a alumnos de la escuela Paula Albarracín de Villa Belgrano.

La Municipalidad de Salta y Agrotécnica Fueguina desarrollan el programa Separemos Juntos en los barrios Ciudad del Milagro, Villa Belgrano, San Carlos, El Huaico, Los Profesionales, Grand Bourg y El Tipal. Además en Ciudad Judicial, Centro Cívico Municipal, Ministerio de Ambiente y Producción sustentable y Hotel Alejandro I y Jefatura de la Policía de la Provincia.

A tener en cuenta: los residuos secos que debemos separar son:
metal, papel, cartón, plástico, vidrio y tetra brick.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir