Salta participará en el Tercer Torneo Nacional de Mucamas

25/09/2013

Las finalistas salteñas serán representantes de la Filial Salta en la Gran Final del 3º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, que se realizará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires, donde competirán 58 Mucamas Finalistas, ganadoras de 29 Rondas Clasificatorias de todo el País.

El secretario de Turismo, Fernando García Soria, encabezó el cierre y entrega de premios a las finalistas salteñas que participarán en el Torneo Nacional de Mucamas que se desarrollará en Buenos Aires en noviembre próximo, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

El acto se realizó en el Hotel Casa Real y estuvieron presentes el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira, el Secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli; el director del Torneo Nacional de Mucamas, Miguel Estruch; el Coordinador Regional NOA de FEHGRA, Carlos Rodríguez Vega y el Secretario de la Filial, Juan Lucero.

Cabe destacar que el certamen se realizó durante todo el día de ayer en el Hotel Provincial Plaza con la participación de 16 mucamas, de los hoteles: Hotel Almería, Hotel Altos de Balcarce, Ankara Suites, Hotel Casa Real, Hotel Design Suites, Hotel Kkala, Hotel Posada del Sol, Hotel Salta, Hotel Victoria Plaza y Hotel Wilson.

Resultaron finalistas; Claudia Beatriz Quispe, del Hotel Posada del Sol, y María Corina Arias, del Hotel Casa Real, mientras que Elizabeth Matorras, del Hotel Salta, recibió una mención especial.

Durante el acto se destacó la importancia que tiene el torneo para revalorizar la función de las mucamas, estimulando la superación y el perfeccionamiento en el oficio, y de esta forma contribuir al desarrollo de los destinos turísticos.

En el encuentro se agradeció y reconoció con una Distinción Especial a los Propietarios, Gerentes y Directivos de los Hoteles, que impulsaron la participación de su personal en la competencia.

Todas las participantes recibieron sus certificados, premios en efectivo y obsequios. Las finalistas salteñas serán representantes de la Filial Salta en la Gran Final del 3º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013, que se realizará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires, donde competirán 58 Mucamas Finalistas, ganadoras de 29 Rondas Clasificatorias de todo el País.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir