Peña Folklórica Homenaje a los Docentes

25/09/2013

El día 28 de septiembre a partir de horas 20 se realizara la Peña Folklore Homenaje a los Docentes en el Anfiteatro Eduardo Falú en la Plaza España en el mismo las instituciones educativas presentarán números folklóricos alusivos. Se invita a la comunidad en general a participar de dicho evento informando que la entrada es gratuita.

Además está prevista la participación de números folklóricos importantes.

La cantautora Claudia Vilte que presentará su último CD – Copleras. Recientemente llegada de una gira por Panama y Cuba. Y ya está confirmada en la cartelera artística de Cosquín 2014.

También la participación del ballet Perfiles de Salta que realizará la apertura en homenaje al Docente, mostrara la fuerza y la vivacidad del malambo con la destreza de lanzas, boleadoras, puñal, poncho. El Ballet Perfiles de Salta nos representa a nivel internacional desde hace 25 años, sumando en su trayectoria festivales internacionales de la danza como Perú, Chile, Colombia, México y en Europa en Holanda y Finlandia. Para el año próximo estarán en el Festival Internacional que se realiza en Francia.

Departamento de Prensa ADP

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir