«La única contradicción del PJ es que yo este dentro, soy Neo en Matrix»

Tupac Puggioni dispara contra el PO, Durand Cornejo, el impuestazo de Isa. Sostiene que la única contradicción del PJ es que este dentro. Identificándose con el personaje de Neo de la saga “The Matrix” (pero en versión calvo). Con entusiasmo y seguridad dialoga sobre sus proyectos y su controvertido regreso a la actividad política dentro del Partido Justicialista, del cual hace años no frecuentaba.

Para entender mejor lo de Neo: “En la película The Matrix Thomas A. Anderson (Keanu Reeves), de día es programador informático y por las noches un hacker que utiliza el alias de Neo. Lleva toda su vida intuyendo que «hay algo más», que hay «algo que falla». A los ojos de todos es un habitante más de los tantos que existen en el mundo, pero lo que pocos saben es que él posee una doble vida y un destino específico; es El Elegido». Así mismo, se identifica nuestro precandidato en cuestión.

Puggioni hace muchos años que se mantenía en la vereda de enfrente del PJ y su candidatura sorprendió a mas de uno. Siempre con actitud critica para con sus pares peronistas, con la misma convicción participó de contiendas electorales por fuera, siempre disparando contra “los peronistas que no representan el verdadero pensamiento de la doctrina partidaria”.

Hoy se encuentra como precandidato a concejal por “La Ragone” un espacio político creado por idealistas que responden a la dirigencia de Manuel Santiago Godoy, quien busca renovar su banca en diputados liderando la lista en primer término. Verdaderamente esta fue la gran extrañeza de dirigentes y militantes del PJ.

Balacera al estilo “Matrix”

Como de costumbre Puggioni disparó contra adversarios y adelantó parte de sus propuestas: “vengo a desenmascarar a personajes como Durand Cornejo, que es un chanta y se esconde detrás de un estudio de tv, denuncia a la política y vive de ella hace muchos años”. “otros son los del partido obrero que no son mas que una maquina de denunciadores seriales”. En cuanto a su propuesta principal, va dirigida a los peronistas y vecinos que no aceptan la decisión “poco peronista” que adoptaron en la intendencia con relación al impuestazo. Pregonando una necesidad el ingresar como edil y rever esta situación que afecta a cientos de familias.

Por ultimo surge la inquietud: sí Tupac es Neo ¿Godoy será el gran cerebro Morfeo? ¿Adriana Pérez es Trinity? Y ¿juntos buscaran sacar de juego a los temibles Agentes Smith?

«[…] no se sabe quién atacó primero, si nosotros o ellos, pero sí sabemos que nosotros arrasamos el cielo.»
Morfeo, personaje de Matrix

Fernando Climent para L@ Hor@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: