Godoy: “La gente está cansada de las peleas entre políticos”

25/09/2013

El precandidato a diputado provincial, Santiago Godoy aseguró que “queremos que los salteños nos acompañen para poder seguir profundizando las políticas que le importan a la sociedad".

Además, el candidato a diputado provincial por el FREJUVI (Lista 213), Santiago Godoy sostuvo que “hay que recorrer cada uno de los barrios y escuchar a los vecinos, llevarles gestión y propuestas, no sólo discursos marketineros y carentes de la realidad. Sabemos que tenemos problemas por resolver y proponemos soluciones, tenemos propuestas concretas, ejecutables. Queremos una discusión política seria para resolver en conjunto los problemas de los salteños”.

En este sentido, Godoy afirmó “la gente está cansada de las peleas entre sectores políticos, reclaman soluciones, gestión, que se los escuche, y mientras algunos sectores están más preocupados en agraviarnos y descalificarnos, nosotros planteamos propuestas y discusión de temas que le preocupan a la sociedad, como la reducción de los impuestos municipales, profundizar las políticas de entrega de viviendas a través de leyes, considerando que estas herramientas de ajustes por ley son trascendentales”.

“La obra pública, la seguridad, la salud son ejes fundamentales de la política superadora de Juan Manuel Urtubey, que genera integración y desarrollo en Salta. Queremos que esas políticas sean un reflejo en las políticas municipales, impulsamos el desarrollo de cada una de las zonas de nuestra ciudad, generando la revalorización de cada barrio. Para ello tenemos propuestas y un equipo de gente capacitada y comprometida para llevar desde el Concejo Deliberante, desde la Cámara de Diputados y Senadores iniciativas para profundizar el cambio que los salteños reclaman en la Capital”, finalizó Santiago Godoy.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir