Zottos acompañó a vecinos de El Jardín en su fiesta patronal

El vicegobernador, Andrés Zottos acompañó este martes a los vecinos de El Jardín en la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced.

Para la ocasión arribaron fieles de todo el sur provincial, así como también fortines gauchos del norte de Tucumán y misachicos de las localidades que integran el denominado Sendero Gaucho.

La jornada comenzó muy temprano con la tradicional salva de bombas y continuaron en la plaza central con el izamiento de las banderas nacional y de la Provincia.

Con posterioridad la imagen de la Virgen salió de la Vicaría Nuestra señora de la Merced para presidir la misa oficiada por el cura párroco, Miguel Ángel Zárate, tras lo cual se llevó adelante la procesión por las calles de la localidad.

Ya sobre el mediodía se desarrolló el desfile cívico, que contó con una nutrida participación de delegaciones escolares, instituciones sociales y fortines gauchos de la región.

Concluidos los actos Zottos afirmó que “como cada año estamos aquí para acompañar al pueblo de El Jardín en su fe a la Virgen y para reafirmar nuestro compromiso con el federalismo y la inclusión en la Provincia”.

Sostuvo además que, como en cada festejo patronal, es importante poder dialogar cara a cara con los vecinos y así conocer sus vivencias, sus problemas y sus anhelos y así poder llevar adelante una gestión más eficiente.

Participaron además el intendente local, Reimundo Sanz; sus pares de El Tala, Alberto Paz; La Candelaria, Julio Romano; Guachipas, Néstor Parra y Río Piedras, Gustavo Dantur; la senadora provincial, María Antonia Pastrana; el diputado provincial, Alfredo Sanguino y los sacerdotes, Diego Molina, Javier Mamaní y Martín Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: