Treinta familias de Mollinedo se beneficiarán con obras habitacionales

24/09/2013

Se construirán 10 viviendas pertenecientes al programa “Mi Casa” y 20 núcleos sanitarios, ambos financiados por la Provincia.

La localidad de Coronel Mollinedo del municipio de Apolinario Saravia se verá beneficiada con 30 nuevas obras habitacionales, allí se construirán 10 viviendas y 20 núcleos sanitarios, con la finalidad principal de proporcionar mejores condiciones de vida a los residentes del lugar.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Fernando Alesanco rubricó dos convenios con el intendente de Apolinario Saravia, Samuel Cabrera en los que se comprometen a la edificación de 10 viviendas pertenecientes al programa “Mi Casa” y 20 núcleos sanitarios del plan “Núcleos Húmedos”, ambos financiados por la Provincia. Los trabajos se emplazarán en la localidad de Coronel Mollinedo y los beneficiarios serán familias de escasos recursos económicos.

Para la obra, la municipalidad se encargará de la provisión de mano de obra y materiales y el IPV será el organismo que financiará la construcción. Para las 30 intervenciones el presupuesto será de$ 1.486.240.

Más sobre: Apolinario Saravia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir