El domingo se conocerá quien es el Hombre más Fuerte del 2013

24/09/2013

El torneo de fuerza Grand Prix “Daniel Isa”- El hombre más fuerte, tendrá su definición este domingo, a partir de las 17, en la vecina comuna de Cerrillos. El evento, auspiciado por la Municipalidad de Salta a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Acción Social, presentará al nuevo campeón, quien será el representante salteño en el torneo de fuerza internacional, a disputarse en la ciudad de Aranjuez, España.

La quinta y última fecha del torneo, con entrada libre y gratuita, reunirá a los mejores deportistas de la categoría, entre ellos a Daniel Rosas “El Lagarto”, defensor de la corona, quien representó a la ciudad de Salta en la competencia internacional de Europa. Rosas, además, ha tenido muy buenas actuaciones en diferentes competencias locales.

En esta ocasión, “El Lagarto” deberá competir con Miguel “Firu” López, Gustavo “Patón” Gutiérrez, Marcelo “Pomelo” Di Pascuale y Leandro “Gorila” Salva.

El sistema de calificación para elegir al Hombre más Fuerte de Salta será por puntos.

Quién logre la mayor cantidad será el campeón del torneo. Hasta el momento las posiciones son las siguientes: Daniel Rosas con 120 puntos, Miguel López con 93. 5, Gustavo Gutiérrez con 91, Mohamed Tayagui con 89,5 y Leandro Salva con 89.

El ganador de la edición 2013 se llevará la copa, dinero en efectivo y tendrá todos los gastos pagos (pasajes ida y vuelta y estadía) para participar del evento internacional “Arnold Clasic” que se desarrollará en junio de 2014, en España.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir