Facundo Urtubey accionará judiciamente contra Juan Carlos Romero y Diario El Tribuno

23/09/2013

Diario El Tribuno publica en su portada del día de la fecha un título que no tiene otra calificación que la de infamante y frente a la cuales realizó las siguientes aclaraciones.

No tengo ninguna relación con la firma SAN S.R.L., ni vinculación o interés alguno en la acción legal de prescripción adquisitiva iniciada por esa firma.

Soy propietario de una finca en Cuchuy, departamento San Martín provincia de Salta desde el año 1997. En el año 2005 surgió un conflicto de límites con la propietaria de una finca vecina, empresa de Buenos Aires, representada por el Sr. Alejandro Braun Peña, que se encuentra relacionado también a Cremer S.A. de capitales alemanes y Salta Cotton S.A. vinculada a Mauricio Macri. Asimismo, esta propiedad de Braun Peña colinda con una finca de varios miles de hectáreas “Desafío del Chaco” que pertenece al ex gobernador Juan Carlos Romero.

Quiero aclarar que este conflicto entre particulares, que tramita en los autos N 783/06 Y 782/06 no tiene ninguna relación con la propiedad comunitaria de la comunidad wichí denominada San Ignacio de Loyola. Debido al problema general de límites existente en la zona, todas las fincas aledañas registran una anotación de Litis que permite preservar sus derechos y los de terceros de buena fé.

"Ante tamaña infamia accionaré judicialmente contra la empresa propietaria del diario, sus directores y accionistas", dijo Urtubey.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir