“Los vecinos se sienten usados e invadidos por algunos candidatos”, dijo Morello

El pre candidato a concejal, Carlos Morello, por el Frente Unión por Salta, expresó a los medios de comunicación que “el trabajo comunitario que venimos haciendo en toda la ciudad, nos lleva a estar en contacto permanente con los vecinos. De un tiempo a esta parte, las demandas han ido variando”.

“Hace 5 años atrás, la principal demanda de los barrios alejados del centro, era la obra pública, y ahora la demanda es la falta de seguridad. El análisis que se hace es que Salta pasó de ser una ciudad tranquila a una ciudad con vecinos que viven con miedo”, contó el pre candidato.

Además, indicó que “en esta época de campañas a los vecinos les molesta que aparezcan, cada 2 o 3 años, los candidatos a hablarles mano a mano, se sienten usados e invadidos”.

“La gente se está cansando de la política tradicional”, agregó Morello.
Por último, Morello, resaltó que “los políticos que se presentan eternamente en las elecciones no han resuelto los problemas de la gente, y todos se dan cuenta. Por ejemplo: los niveles de pobreza siguen creciendo, y hablamos de un 36% de salteños que viven bajo la línea de pobreza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: