Salta estará presente desde hoy en ExpoCruz 2013

20/09/2013

La misma es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz y la Cámara Agropecuaria del Oriente. La Provincia presentará su stand institucional la oferta productiva, turística y académica.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Márquez, se reunió con empresarios y directivos de las instituciones que participarán en la Feria ExpoCruz 2013. La actividad se desarrollará desde hoy y hasta el 29 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La Feria ExpoCruz es organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), y todos los años genera un espacio ideal para establecer contactos comerciales y económicos entre Bolivia y el mundo.

La Provincia presentará en su stand institucional la oferta productiva, turística y académica; además participará activamente de la rueda de negocios que se desarrolla durante la feria.

En el stand mostrarán sus actividades los Ministerios de Cultura y Turismo y de Ambiente y Producción Sustentable, la Universidad Católica de Salta, la Asociación de Artesanos de la Estación, que presentará la producción de artesanos de distintos puntos de la provincia.

En lo que respecta a la rueda de negocios, confirmaron su participación, Cartago Trading, Industrias Clark, Virginia Cornejo, Molino Cerrillos, Comercializadora NEX y La Veloz del Norte.

“Desde el Gobierno nos propusimos vincular a las empresas e instituciones con nuevas oportunidades de negocios para el crecimiento de Salta”, destacó Márquez. El funcionario indicó que “los empresarios tienen la posibilidad de tomar contacto con potenciales clientes en distintas partes del mundo, ya que, por ejemplo, en la rueda de negocios de Expocruz del año pasado participaron 19 países”.

Durante el encuentro, los empresarios analizaron distintas posibilidades de acciones en conjunto para optimizar el tiempo en la rueda de negocios y poder organizar encuentros y exposición de sus productos en el stand de Salta, que está a su disposición.

En el caso de Molino Cerrillos, los representantes de la empresa destacaron el valor que tiene para ellos participar en este tipo de actividades y que los resultados de años anteriores fueron muy buenos para la empresa.

En la reunión preparatoria participaron Ariel Maidana de la Asociación de Artesanos de la Estación, Norma Villa de Comercializadora NEX, Francisco Silvester de Molino Cerrillos, Darío Pellegrini de Industrias Clark, junto al director general de Comercio Luis García Bes y funcionarios de la secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, Julián Dubois y Sebastián Ashur.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir