José Ibarra en Rosario de Lerma

Hace años vengo trabajando en la zona, hoy pedimos el voto

Estamos en campaña y sabemos que se utilizan cualquier tipo de recursos para ganar un voto.

Junto a mi equipo venimos trabajando hace años y hacemos realidad nuestros proyectos.

Frente a los vecinos de Rosario de Lerma que ayer, miércoles, soportaron el frío para escucharnos, pude decirles que hace más de seis años venimos trabajando con los adolescentes y los abuelos.

Más de dos mil jóvenes de esa hermosa localidad viajaron a Chapadmalal gracias a un trabajo que emprendimos con mi equipo. Sacarlos de Salta, de su ciudad natal, y cumplirles el sueño de conocer la inmensidad del mar. Estamos convencidos que para que Salta sea una gran provincia y Argentina un gran país, es necesario hacer realidad las necesidades del alma.

Asimismo, llevamos casi mil abuelos de Rosario de Lerma a las Sierras Cordobesas para recorrer diferentes paisajes y brindarles la posibilidad de conocer personas de otras latitudes y hacer amigos para poder así desconectarse de la rutina diaria.

También, hemos hecho entrega en Rosario de Lerma de ochocientos kits escolares.

Venimos trabajando, no empezamos ahora por una cuestión netamente electoral, y mi compromiso es seguir haciéndolo. Hoy les pido el voto. Pero mi responsabilidad con los salteños no empieza ni termina en un voto y ustedes lo saben.

Eva decía que “en cada necesidad hay un derecho”. Por esa doctrina trabajamos. Nuestras prioridades son los niños, las mujeres y los ancianos.

No ahora, en este año electoral. Desde y para siempre.

José Ibarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: