“Es gratificante ver que las obras llegan a todos los barrios y a todos los vecinos”, dijo Evita Isa

Este miércoles, la candidata a diputada nacional Evita Isa participó junto al intendente de la ciudad Miguel Isa de la inauguración de las últimas dos cuadras que faltaban pavimentar de la Av. Hipólito Yrigoyen, en el barrio 9 de Julio.

Luego del corte simbólico de cintas, Evita fue invitada fue a visitar la escuela del barrio, que lleva como nombre. Allí tuvo la posibilidad de dialogar con la comunidad educativa y recordó que hace dos años fue a pintar el establecimiento junto a los compañeros de la Juventud Peronista. Dichas palabras fueron afirmadas por la directora y las maestras presentes, quienes reconocieron el compromiso que tiene Evita con la sociedad.

También por la mañana, Evita Isa participó de la inauguración de la oficina número 12 del Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI Salta), el servicio gratuito de asesoramiento en temas legales, dependiente de la Secretaría de Acción Social. Esta oficina atenderá dos veces por semana en la Casa del Bicentenario de la Patria, en el complejo Dino Saluzzi.

En la oportunidad, Evita Isa destacó la importancia de este servicio pues acerca a los vecinos la justicia. “Muchas veces la gente se siente intimidada por una Carta Documento, o una notificación legal porque no entienden su connotación”, dijo la candidata a diputada Nacional. A esto agregó que “este servicio lo brindan profesionales con vocación de servicio y un gran compromiso, especialmente con los sectores más humildes de la ciudad”.

Ya en la tarde, Evita recorrió el Barrio Santa Ana 1 y Villa Santa Ana en el sur de la ciudad.

Como ocurre en cada lugar que visita, pudo charlar con los vecinos y expresó que “desde el Congreso de la Nación, junto con Rodolfo Urtubey, trabajaré para que lleguen más fondos a la Provincia y tengamos una Salta con mas inclusión y desarrollo para todos los salteños”.

Allí también, en Santa Ana1 visitó el playón deportivo y una gruta que refaccionó la Municipalidad de la ciudad. En Villa Santa Ana visitó la obra de adoquinamiento de 11 cuadras. Esta obra era muy esperada por los vecinos, que recordaron que el barrio tiene ya 50 años de vida, y agradecían esta obra.

Al finalizar la jornada, Evita Isa reflexionó sobre su actividad durante estos días: “Es gratificante ver que las obras llegan a todos los barrios y a todos los vecinos”.

A esto agregó que viene acompañando al intendente y a los funcionarios municipales en comienzos de obras, inauguraciones y progresos de otras “y veo que los vecinos agradecen todo lo que se hace por mejorar la calidad de vida en los barrios”. Para finalizar, declaró que tiene la oportunidad de “conversar con los vecinos, con las señoras de los barrios y con los jóvenes, escuchando inquietudes, proponiéndoles espacios de participación y renovando el compromiso que asumí al ser candidata”.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: