Con sangre joven

19/09/2013

El precandidato a Concejal Capitalino por la Lista 210 “El cambio somos nosotros” Álvaro Anaquin habló sobre la importancia de recorrer cada barrio de la Capital y escuchar las voces de todos. Además hizo referencia al protagonismo de los jóvenes en el ámbito de la política. “Siempre incentivo a todos los jóvenes de todos los partidos, me alegra cuando se arman grupos de jóvenes porque lo importante es participar, hablar y respetar la democracia” declaro el joven precandidato.

La Lista 210 del Partido Justicialista está integrada por jóvenes trabajadores y militantes que vienen recorriendo cada barrio desde los 18 años. Todas las herramientas acumuladas durante diez años de capacitación y militancia quieren volcarlas para que Salta funcione. Son jóvenes que apuntan a lograr la comunicación cara a cara con el vecino, es por ello que cada mañana se levantan y recorren barrios en busca de la gente para que los conozcan y se interioricen acerca de sus proyectos.
Manifestó la importancia de conocer la realidad de toda la Provincia, Capital e Interior. “Hay que saber comunicar y ser eficientes a la hora de enfrentar las problemáticas de los salteños, nos levantamos cada mañana para recorrer cada barrio y conocer al vecino”

Con respecto al tránsito vehicular en la Capital Salteña, admitió que es una problemática que afecta a lo ancho y largo de la Capital y sugirió la idea de llevar adelante un proyecto vial sustentable, poniendo énfasis principalmente en la concientización y educación vial. Ante esta latente inquietud, el precandidato a Concejal Alvaro Anaquin por la lista “El cambio somos nosotros”, planteo el proyecto de la “Capacitación por la Ley Nacional de Transito” destinada a los choferes del Transporte Público. “Con eso ya estaríamos abarcando más del 50% del tráfico de Salta y yo creo que si ellos empiezan a respetar las normas va a ser una preocupación menos para el ciudadano salteño” ratifico Anaquin.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir