Insólita interna en el partido de Olmedo

18/09/2013

Nuevamente la misma historia en el partido Salta Somos Todos. Fuentes revelan esta insólita situación, donde precandidatos de un mismo partido no se conocían hasta hoy cuando presentaron “formalmente” las listas que competirán el 6 de octubre próximo. Son dos listas e incluso no llegaron a conocerse entre todos los integrantes de las mismas listas. Esto dice mucho de la inexistencia de organización partidaria.

Se dice que en las elecciones del año 2011 los candidatos se conocieron el día mismo de los comicios, pero solamente entre los ganadores.

Para entendidos en organización partidaria, esto demuestra una bochornosa y, casi nula, estructura política, prevaleciendo el verticalismo explicito manifestado por Alfredo Olmedo, quien solamente apoya económicamente, bajando líneas discursivas y puntos publicitarios de la campaña.

¿Será cierto que no existen reuniones de trabajo y planificación con todos los integrantes? ¿Es realmente un partido político que fomenta la participación de ideas? Muchas son los interrogantes y las demostraciones de cómo solo una persona es la publicitada, es decir, Olmedo.

Salta Somos Todos cuenta, legalmente, con todos los requisitos que se requieren para funcionar como tal pero nunca se supo de otro integrante de la comisión directiva.

Un partido sin doctrina

Este espacio político muestra una identificación con las clásicas ideas de la derecha, conservadora y de monarquías. Con propuestas en sus campañas vacías sin fundamentos de cómo ejecutarlas. Claramente presenta puntos de identidad como los valores de la familia “de bien”; la seguridad, tema trillado entre las propuestas; el orden social mediante el servicio militar comunitario para jóvenes; adherente a la vida y no a las drogas; entre otras más. “puede estar a favor de la seguridad, el orden y a la vida, pero mantiene en su sede partidaria durmiendo a la intemperie a dos personas en situación de calle a quienes utiliza para que limpien y les “cuide” el bunker”, aseguran los vecinos de enfrente al predio.

Una interna insólita

Con una sola persona que representa públicamente las ideas del partido. Se juega una interna que no se sabe claramente los porque. Solo se conoce que “fomentan la participación interna del partido” aunque nunca se hayan conocidos.

Siguiendo los testimonios de nuestras fuentes, no se puede más que esperar a ver como compiten dentro del mismo partido sus precandidatos que nada saben de ellos, sin descartar que las dos listas pelearan con propuestas similares, obviamente, dictadas por el presidente de Salta Somos Todos.

Fernando P. Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir