Lanzamiento de campaña, Lista 702 Por la Vida

17/09/2013

Este Miércoles 17 Septiembre a 10 hs en la sede de Salta Somos Todos, Avda. Irigoyen y Pedro Pardo, se realizará el lanzamiento oficial de campaña de la Lista 702 POR LA VIDA. La lista contará con la presencia del Diputado Nacional Alfredo Olmedo quien presentará a sus candidatos Andrés Suriani (Precandidato a Senador), Federico Curutchet (Precandidato a Diputado) y Romina Arroyo (Precandidata a Concejal).

Información de los candidatos:

Andrés Suriani (Candidato a Senador)
Andrés Suriani es padre de cuatro hijos y Licenciado en Ciencias Políticas. Desde hace 10 años es conductor del programa televisivo Alto Perfil (Cablevisión) y desde hace 5 en Alta Política (Cablevisión). En su basta actividad también se desempeña como conductor en Radio 89.3 con su programa “El Perfil de la Mañana”. Su amplia trayectoria en el ámbito publico y privado incluyen diversas actividades como “Director de la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta (2004 - 2007) (La cooperadora es donde se realiza la asistencia social directa). También es profesor (desde hace 10 años) de Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Salta. Participa activamente como miembro del “Grupo Salta” (grupo interdisciplinario que hacen a la realidad Salteña), miembro consejero del Claustro de profesores de la Universidad Católica de Salta, Director de Comunidad Norte y miembro de la junta promotora “Heroes Soldados de Manchala”, Gerente de la Fundación Pro-Salta (2008 - 2009) y actualmente es Tesorero de la “Asociación Amigos del Museo de Arte Contemporáneo”.

Federico Curutchet (Candidato a Diputado)
Nació el 25 de Junio de 1975 en la Capital Federal de la República. Tercero de 7 hermanos.Entre 1996 y 2000 realizó estudios de abogacía en la Universidad Católica en Buenos Aires, se desempeñó en la Justicia Nacional Civil y en importantes estudios de abogados de la Capital Federal.
En 2010 Federico junto con un importante grupo de salteños y de personas de todo el país conformó la Red de Familias Salteñas que se unió a la Red Federal de Familias cuyo ideario es la defensa y promoción de la familia, de la vida y del rol de los padres como primeros educadores de sus hijos.
Desde 2011 Federico se desempeña como responsable de la Red de Familias Salteñas, como delegado provincial por Salta ante la Red Federal de Familias y además desde 2012 ha sido elegido para integrar la Junta Ejecutiva que tiene a su cargo la conducción a nivel nacional de la Red Federal de Familias.
La Red Federal de Familias además ha lanzado una iniciativa popular de apoyo al proyecto de “Ley de Protección integral de la familia, la mujer embarazada y el niño por nacer”, habiéndose juntado en toda la provincia de Salta aproximadamente 150.000 firmas en apoyo al proyecto.

Romina Arroyo (Candidata a Concejal)
La Candidata a CONCEJAL Romina Arroyo, Lista 702 POR LA VIDA ( SALTA SOMOS TODOS). Romina Arroyo tiene 30 años, nació en Salta el 28 de junio de 1983 y desde los 16 años ejerce el periodismo. Es Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. En la universidad fue consejera estudiantil, participando en el ámbito de la educación pública. Trabajo en medios gráficos, radiales y televisivos. Actualmente tiene un programa de televisión que se llama “La Calle” en donde refleja las opiniones de los Salteños con respecto a temas controvertidos y cotidianos. Romina se destacó por su lucha de la igualdad de oportunidades en el deporte luego de convertirse en un ícono del boxeo argentino siendo la primera mujer en dirigir una pelea de título mundial en el mundo apoyando activamente la creación de espacios de contención en los barrios Salteños mediante este deporte.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir