Isa inaugurará el pavimento de villa María Esther y las obras de refacción del canal de la Yrigoyen

17/09/2013

Mañana, el intendente Miguel Isa inaugurará las calles de villa María Esther que fueron pavimentadas por la Municipalidad. A las 9.30, el jefe comunal recorrerá la avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles V. Zambrano y Las Bumbunas, y el pasaje José Martínez de Lezama.

Durante su visita al barrio, el jefe comunal también brindará detalles sobre las obras que se ejecutan en el canal de la avenida Yrigoyen. Allí, el municipio puso en marcha un plan de rectificación de losas para acondicionar las estructuras internas del canal.
Según informó el equipo de la Secretaría municipal de Obras Públicas, en total se cambiarán 29 placas de hormigón del canal. Las obras se pusieron en marcha el jueves pasado. En esta primera etapa los obreros trabajan para restituir 15 de ellas. Las tareas se desarrollarán a la altura de la calle Las Bumbunas, hacia el norte de la ciudad.

Estas obras beneficiarán a miles de salteños. Con los trabajos que se ejecutaron sobre avenida Yrigoyen, el municipio completa la pavimentación del circuito vehicular que une a la zona sureste de la ciudad con los barrios del norte capitalino. Ahora se podrá viajar desde el acceso norte en Chachapoyas, por las avenidas Reyes Católicos, Bicentenario de la Batalla de Salta, Hipólito Yrigoyen hasta llegar al acceso sur.

Además, el corredor se conecta con los barrios de la zona sureste a través de la avenida Enrique Santos Discépolo.
En ese sector de villa María Esther, también se mejoró la pasarela que vincula a esa barriada con el barrio 9 de Julio. Esto permitirá fortalecer la integración entre ambos barrios y mejorar la accesibilidad y el tránsito.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir