“Mi labor legislativa va a tener el sentido a seguir haciendo, incluyendo y generando igualdad de oportunidades”

16/09/2013

Rodolfo Urtubey participó de la inauguración de obras de refacción en la Escuela Técnica de Villa Soledad. Expresó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Nación para generar programas que brinden posibilidades de trabajo para los jóvenes.

El candidato al Senado de la Nación por el Frente para la Victoria FPV Rodolfo Urtubey estuvo presente en la inauguración de las obras de refacción de la Escuela de Educación Técnica N 3107, Juana Azurduy de Padilla.
En diálogo con los directivos y alumnos de la Escuela Técnica Nº 8, se interiorizó acerca de los trabajos y de las inquietudes de la comunidad educativa.

“Es importante la inauguración de este tipo de establecimiento porque no sólo se brinda la educación formal, sino además se le provee instrumentos y habilidades y aptitudes técnicas para poder insertarse en el mundo laboral, para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de salir con una herramienta para un futuro trabajo”, indicó el Candidato del FPV en contacto con medios de prensa.
En este marco, se refirió a su rol desde el Congreso de la Nación.

“Una tarea que voy a proponerme especialmente como Senador Nacional, es la de generar programas desde Nación, que brinden posibilidades de trabajo para los jóvenes, como micro emprendimientos productivos, cooperativas, o pequeños aportes de capitales que les permita poder disponer de sus propios talleres. Es decir, complementar la educación que hoy reciben de calidad y excelencia en una instalación digna y con muchas posibilidades, con programas nacionales que generen fuente genuina de trabajo”.

“Mi labor legislativa va a tener este sentido, seguir haciendo, seguir creciendo, incluyendo y seguir generando igualdad de oportunidades”, finalizó Rodolfo Urtubey.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir