Castañares se prepara para celebrar la décima edición de la Feria de la Comida Regional

16/09/2013

El próximo 22 de septiembre se llevará a cabo la décima edición de la Feria de la Comida Regional en barrio Castañares. Una vez más, la Secretaría de Turismo y Cultura municipal y la Fundación Sentimiento, trabajarán en conjunto para montar esta gran fiesta gastronómica.

Ese día, salteños y turistas podrán disfrutar de los mejores platos regionales y de un gran show, a cargo de reconocidos artistas y conjuntos salteños. Como todos los años, las calles de Castañares albergarán a los mejores cocineros de toda la ciudad. En la feria se podrán degustar riquísimas empanadas y los mejores locros y tamales de la capital.

Además habrá un importante espectáculo folclórico. Este año subirán al escenario principal de la feria Pitin Zalazar, Los Pregoneros, Grupo Hermanos, La Charanguita Martínez, Luis Chocobar, Grupo Vira Vira, Terre Sumaj, y Pancho Acosta, entre otros.
Por su gran convocatoria de público y expositores, la feria de barrio Castañares logró ubicarse entre los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad. Año a año, miles de vecinos arriban a la zona norte de la capital para participar de la feria, degustar sus platos y compartir una hermosa jornada en familia.

El 22 de septiembre, desde muy temprano, los puestos empezarán a instalarse a lo largo de la avenida Houssay. Todos los cocineros interesados en participar de la feria pueden inscribirse y solicitar un espacio llamando a los teléfonos 425 32 80 o 4 397 977. También se pueden inscribir en Zuviría 1442.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir