Fernando Pequeño Ragone 2do Precandidato a diputado provincial

16/09/2013

En el marco de la Campaña Provincial de Internas Partidarias, Fernando PEQUEÑO RAGONE es PreCandidato a Diputado Provincial por el Partido Justicialista de Salta, en segundo término en las listas 'La Ragone' y 'FREJUVI'.En el marco de la Campaña Provincial de Internas Partidarias, Fernando PEQUEÑO RAGONE es PreCandidato a Diputado Provincial por el Partido Justicialista de Salta, en segundo término en las listas 'La Ragone' y 'FREJUVI'.

Presentamos algunas propuestas de trabajo legislativo a partir de un recorte de áreas sociales y temas para la construcción de políticas públicas; a la vez que una síntesis fotográfica de algunas acciones de trabajo y militante de los últimos dos años. Estas propuestas expresan algunas de sus ideas, preocupaciones y emociones; son popuestas de trabajo legislativo en: Seguridad, Acceso a la Justicia, Memoria, Diversidad Sexual, Educación y Cultura.

A partir de las luchas por Verdad, Memoria y Justicia, a fines de 2006, empezó a transitar el campo político para conquistar reivindicaciones de una generación de políticos setentistas marcados como enemigos y eliminados en el contexto de contiendas políticas. Una lucha que devino en la pregutna por la SEGURIDAD CIUDADANA y la democratización policial, para que NUNCA MAS ningún grupo político pueda convertir la Policía en un arma genocida.

Convencido de la absoluta necesidad de la conducción política civil de las fuerzas y de la conducción técnica policial fundamental de la jefatura, se preocupa por el bienestar policial en términos de derechos y los aumentos de los estandares de calidad de vida y de la representación policial, porque ningun grupo puede respetar los derechos humanos si no se siente destinatario también, de los mismos.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir