Fernando Pequeño Ragone 2do Precandidato a diputado provincial

En el marco de la Campaña Provincial de Internas Partidarias, Fernando PEQUEÑO RAGONE es PreCandidato a Diputado Provincial por el Partido Justicialista de Salta, en segundo término en las listas ‘La Ragone’ y ‘FREJUVI’.En el marco de la Campaña Provincial de Internas Partidarias, Fernando PEQUEÑO RAGONE es PreCandidato a Diputado Provincial por el Partido Justicialista de Salta, en segundo término en las listas ‘La Ragone’ y ‘FREJUVI’.

Presentamos algunas propuestas de trabajo legislativo a partir de un recorte de áreas sociales y temas para la construcción de políticas públicas; a la vez que una síntesis fotográfica de algunas acciones de trabajo y militante de los últimos dos años. Estas propuestas expresan algunas de sus ideas, preocupaciones y emociones; son popuestas de trabajo legislativo en: Seguridad, Acceso a la Justicia, Memoria, Diversidad Sexual, Educación y Cultura.

A partir de las luchas por Verdad, Memoria y Justicia, a fines de 2006, empezó a transitar el campo político para conquistar reivindicaciones de una generación de políticos setentistas marcados como enemigos y eliminados en el contexto de contiendas políticas. Una lucha que devino en la pregutna por la SEGURIDAD CIUDADANA y la democratización policial, para que NUNCA MAS ningún grupo político pueda convertir la Policía en un arma genocida.

Convencido de la absoluta necesidad de la conducción política civil de las fuerzas y de la conducción técnica policial fundamental de la jefatura, se preocupa por el bienestar policial en términos de derechos y los aumentos de los estandares de calidad de vida y de la representación policial, porque ningun grupo puede respetar los derechos humanos si no se siente destinatario también, de los mismos.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: