Recibimos a los peregrinos con desayuno, merienda y masajes en los pies

13/09/2013

Un grupo de jóvenes voluntarios, comprometidos con la sociedad, colaborarán en forma desinteresada con los candidatos de la lista 2-218 “Por Una Nueva Salta”, para recibir a los peregrinos, desde las 8 de la mañana y durante todo el día viernes, sábado y domingo. La cita es en el CIC de barrio Constitución. Esperamos tu participación y colaboración con nuestros peregrinos que llegan rendidos a los pies del Señor y la Virgen del Milagro.

Como sabemos de las largas horas y jornadas de intenso calor que deben atravesar nuestros peregrinos, caminando desde diferentes puntos de la provincia; conocemos también su agotamiento e imaginamos las problemáticas de salud con las que pueden llegar a nuestra Ciudad. Por todo ello, es que hemos decidido trabajar en conjunto con la Mesa de Gestión Juvenil del CIC de barrio Constitución, los vecinos y ONG’s de la zona; y vamos a colaborar con ellos a los fines que mañana, el sábado y domingo, desde las 8 de la mañana, recibamos a los peregrinos como se lo merecen.

Al llegar al CIC de barrio Constitución, los peregrinos van a ser recibidos con el desayuno, una colación o merienda, dependiendo del horario de arribo, obviamente les vamos a proveer también agua mineral y gaseosa para que se refresquen.

En forma conjunta con los enfermeros del Centro de Salud, los vecinos y nosotros, vamos a refrescarles sus pies cansados y doloridos, les vamos a hacer masajes y a tomarles la presión. Teniendo en cuenta las altas temperaturas por las que estamos atravesando, consideramos de suma importancia realizar los controles primarios en la salud de los peregrinos para que puedan llegar frescos y en condiciones óptimas a los pies del Señor y la Virgen del Milagro.

Por eso “convocamos a todos los vecinos de la zona a sumarse y colaborar con nosotros para que recibamos a nuestros peregrinos como se lo merecen, ellos son la mayor prueba de fe y devoción, por eso se merecen todo nuestro respeto y atención”, destacó el candidato a Diputado Provincial Hugo Sumaria

Parte de prensa
Imagen relacionada

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir