Presentación del libro “El Kirchnerismo Feudal”

13/09/2013

El próximo día miércoles 18 del corriente, el periodista de investigación Diego Rojas, llegará a Salta para presentar su nuevo libro “El Kirchnerismo Feudal”. Lo hará en un panel debate a realizarse el mismo día a las 19:30 hs en la sala central del Centro Cultural Holver Martínez Borelli, ubicado en calle Alvarado 551.

“El Kirchnerismo Feudal” analiza los poderes provinciales que integraron el régimen kirchnerista durante esta década, dedicando todo un capítulo a Salta. Allí se refiere en particular y de manera crítica a la imposición de enseñanza de religión por parte del gobierno de Urtubey en las escuelas, a través de la actual Ley de Educación provincial.

Además, comentarán el libro el Ing. Lucio Yazlle (profesor universitario e histórico dirigente del socialismo salteño), el Lic. Agustín Gómez Augier (periodista, conductor y productor, presidente de la Asociación Laica de Estudios Contemporáneos) y el diputado Claudio Del Plá, Legislador Provincial por el Partido Obrero.

Cabe destacar que Rojas trabaja en el diario Perfil, en los portales digitales plazademayo.com e Infobae.com; y colaboró en las revistas culturales ADN y Ñ. Además es autor de libro “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?” que fue llevado al cine en abril de este año.

Parte de prensa

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir