Culminó la limpieza del recorrido procesional

13/09/2013

La Brigada de Limpieza, integrada por candidatos de la Lista 2-218 y voluntarios, culminó anoche de limpiar las calles por las que pasará el Señor y la Virgen del Milagro el próximo domingo. A pesar de las múltiples amenazas y aprietes sufridos, cumplimos nuestros compromiso!!

Ayer culminó la tarea de limpieza de las calles del recorrido procesional, este fue un compromiso asumido por los candidatos de la lista 2-218 desde el día mismo de su presentación en sociedad. Cabe recordar que el actual concejal y candidato en primer término a Diputado Provincial, Hugo Sumaria, asumió dos compromisos concretos en aquella oportunidad: realizar una campaña limpia, sin pegatinas ni pintadas y limpiar las calles de la Ciudad de las pegatinas y pintadas. Además invitó a los diferentes partidos políticos y listas que participarán de las PASO provinciales a sumarse a esta iniciativa y competir por quién limpia más paredes.

Lamentablemente, no sólo no se recibió la respuesta esperada de parte de las otras listas, sino que además, los jóvenes integrantes de la Brigada de Limpieza fueron amenazados en varias oportunidades y sufrieron múltiples aprietes por la tarea que estaban realizando. Es increíble que en estos días exista todavía personas capaces de amedrentar a la sociedad a través de amenazas físicas y verbales, cuando lo único que nosotros quisimos fue que Salta La Linda se vea aún más Linda para nuestros Santos Patronos Tutelares, el Señor y la Virgen del Milagro.

En estos días estamos viviendo y disfrutando del Tiempo del Milagro, un tiempo que nos invita a la reflexión, la caridad y el diálogo, es por ello que nos resulta totalmente incomprensible y fuera de lugar el accionar de estas personas y lo lamentamos y denunciamos públicamente. Agradecemos al Señor y a la Virgen del Milagro haber podido concluir con esta primera etapa que implicaba limpiar las calles por las que transitarán nuestros Santos Patronos junto a cientos de miles de fieles devotos salteños y peregrinos que llegan desde diferentes puntos de la Provincia y el interior del país. Hemos trabajado para y por ellos, y eso nos gratifica.
Gracias a quienes colaboraron en forma desinteresada!!

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir