Operativo de cobertura del SAMEC durante la festividad del Milagro

12/09/2013

Mañana viernes 13 y sábado 14 del corriente se instalará en la glorieta de Plaza 9 de Julio un móvil de alta complejidad, un puesto médico de avanzada y otro de podología. El horario de atención será desde las 8 del día viernes hasta el día de la procesión.

El Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), reforzará su operativo durante la novena y comienzo del Triduo del Milagro, con la recepción de peregrinos que ingresan a la Capital desde diferentes sectores de la provincia.

Actualmente se encuentra en el interior de la Catedral Basílica de Salta, un gabinete de atención, además de un puesto médico de avanzada ubicado sobre la calle peatonal al costado del templo y un móvil apostado en las inmediaciones para el traslado de pacientes.

El servicio se ampliará mañana viernes 13 y el sábado 14 del corriente, con la instalación en la glorieta de Plaza 9 de Julio, de un móvil de alta complejidad, un puesto médico de avanzada y otro de podología. El horario de atención será desde las 8 del día viernes hasta el día de la procesión.

Asimismo el sábado 14, con atención de 8 a 18 hs. en todos los casos, se ubicará un móvil de alta complejidad y servicio de enfermería en el puente del Río Vaqueros. En el peaje Aunor sobre ruta 9, se instalará un móvil de alta complejidad y un puesto médico de avanzada. En el Jockey Club rotonda de Limache, se ubicará otro móvil de alta complejidad y un puesto médico de avanzada; mientras que en Plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio habrá un móvil de alta complejidad y un puesto de enfermería.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir