Asumió la nueva coordinadora ejecutiva del Instituto de Promoción Turística

12/09/2013

Nadia Loza es Licenciada en Comercialización, Magister en Administración de Negocios y Diplomada en Comercio Internacional.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero puso en funciones, mediante el decreto Nº 2608/13, a la nueva coordinadora Ejecutiva del Instituto de Promoción Turística, Nadia Loza.

El INPROTUR tiene como misión el diseño de la estrategia promocional de la provincia de Salta, formulando el plan operativo de promoción nacional e internacional. Además, entre sus principales funciones está la gestión y control de la imagen de marca y herramientas promocionales.

Nadia Loza es Licenciada en Comercialización, Magister en Administración de Negocios (Escuela de Negocios, UCS) y Diplomada en Comercio Internacional (Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba).

Se ha desempeñado como asesora de marketing para numerosas empresas privadas de servicios en materia de investigación de mercados, imagen corporativa, posicionamiento de marcas, oportunidades de inversión y mystery shopping. Fue Jefa de Marketing del Banco Masventas y Jefa de Recursos Humanos del Ente Regulador de Servicios Públicos.

Asimismo ocupó el cargo de Directora General de Promoción Turística de la Provincia de Salta, y luego fue Coordinadora de Marketing del Instituto de Promoción Turística de la Provincia de Salta.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir