Al servicio de los Peregrinos

12/09/2013

Este año la celebración en honor al Señor y la Virgen del Milagro me encuentra como candidato a Diputado Nacional. Esta es la Fiesta religiosa más importante de la Provincia y una de las manifestaciones de la fe católica más popular de este país, Argentina.

Este año, en la fiesta al Señor y la Virgen del Milagro quiero devolverle a los salteños todo aquello que me dieron, que forma parte de mi vida, de mi historia.
Junto a mi equipo, viernes y sábados, nos vamos a poner a disposición de los peregrinos, de aquellos que con fe y pasión recorren kilómetros para rendirles lealtad a sus patronos.

Los recibiremos cuando ingresen a la ciudad por la zona sur de nuestra ciudad, en las proximidades del Mercado Co.Fru.Tos. Serán atendidos como lo que son, nuestros hermanos, y los asistiremos en lo que necesiten.

En persona, estaré el sábado allí, desde las 10 hs. sirviéndoles algo para tomar, curándoles esas ampollas que son resultado de la fe y la devoción, la misma que, este salteño, lleva en su sangre.

Hoy me toca ponerme al servicio de mi gente durante esta celebración religiosa tan querida, emblemática y tradicional.

Y una vez más compruebo que quiero, puedo y debo servir a mi gente desde la Cámara de Diputados de la Nación.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir