Empresarios junto al Ministro de Seguridad

En una reunión abierta, convocada por la Cámara de Comercio e Industria, el Ministro de Seguridad de la provincia, Eduardo Sylvester, dialogó con empresarios salteños. Estuvieron presentes comerciantes y presidentes de cámaras de toda la provincia.

El Ministro de Seguridad de Salta, Eduardo Sylvester, dialogó con empresarios de todo el territorio provincial acerca de la situación en la materia que atiende su cartera.

Acompañó el encuentro, el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis, y estuvieron presentes comerciantes de distintas arterias comerciales de la ciudad: Av. Chile, Av. Bicentenario de la Batalla de Salta (ex Virrey Toledo), Av. Durañona (Parque Industrial), Av. Jujuy, calles Santiago del Estero, Ituzaingó, Alvarado, Balcarce, y aledañas a las citadas. Participaron además, presidentes y representantes de la Asociación Parque Industrial Salta, Cámara de Comerciantes del Corredor Balcarce, Cámara de Estaciones de Servicio y Afines, Cámara de Corralones, Cámara Empresarial de Ópticas, Cámara de Propietarios de Farmacias, Cámara de Instaladores de GNC, Cámara de Comerciantes de La Caldera, Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán, Cámara de Comercios y Empresas de Rosario de la Frontera, Cámara de Transporte de Salta, Centro Empresario de Tartagal, Cámara de Comercio e Industria de Orán, entre otras.

Abrió el diálogo el presidente de la institución centenaria, Daniel Betzel, quién expresó que se convocaba este encuentro para exponer la situación del sector. Seguidamente los comerciantes y dirigentes presentaron sus temas, para luego dar paso a la palabra del ministro Sylvester quién explicó los programas de seguridad que se están implementando, en especial el sistema de cámaras de seguridad que trabaja en 3 ejes: prevención, control e investigación, y cuya instalación ya supera las 200 unidades y que llegará a 1000 en toda la provincia.

Sylvester también invitó a los distintos grupos empresarios a integrar los consejos de seguridad barriales, que ya trabajan con éxito en toda la provincia y que cuentan con el apoyo logístico y financiero del gobierno. Además comentó las inversiones que se realizan en su cartera, tendientes a mejorar equipamiento, la división bomberos, movilidad, y más.

CCeIPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: