Continuamos trabajando por una nueva Salta en este tiempo del Milagro

10/09/2013

Diariamente los candidatos de la Lista 2-218, Hugo Sumaria y Fernando Mora, junto a la Brigada de Limpieza, dedican dos horas a la mañana –de 7 a 9- y otras dos a la tarde –de 14 a 16-, para limpiar de pegatinas y pintadas el recorrido de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro. A esto se suma que mañana, desde las 9, luego de limpiar la Ciudad se van a ubicar en la peatonal al costado de la Catedral Basílica a los fines de repartir agua a los peregrinos y salteños, teniendo en cuenta esta ola de calor.

Continuando con el compromiso asumido por los candidatos de la lista 2-218, esta semana siguen limpiando la Ciudad de pintadas y pegatinas. Tanto Hugo Sumaria, candidato a Diputado Provincial en primer término, como Fernando Mora, candidato a Concejal en segundo término, acompañados por la Brigada de Limpieza, trabajan arduamente para dejar el recorrido de la procesión del Milagro, limpio de pegatinas y pintadas. “No es una tarea fácil porque es mucho el trabajo y no contamos con demasiado tiempo para hacerlo si, además, queremos ser respetuosos con los vecinos y frentistas. Entonces tenemos que trabajar en horarios que no moleste a los salteños y por eso lo hacemos a la mañana tempranito, de 7 a 9 y por la tarde, durante la siesta, de 14 a 16”, indicó el actual concejal capitalino Hugo Sumaria.

Para nosotros como salteños, el tiempo del Milagro, es un momento muy especial, un tiempo de recogimiento y plegaria, días que aprovechamos para pedirle a Nuestros Santos Patronos Tutelares que nos colme de bendiciones, sane nuestras heridas y nos de mayor fe y caridad cristiana. Pero también es un tiempo de agradecimiento por todo lo que nos dio el Señor y la Virgen del Milagro a lo largo del año. Son jornadas en las que nos convertimos en anfitriones de la provincia, el país y el mundo entero porque llegan peregrinos desde diferentes rincones de esta bendita Salta, de la Argentina y de diferentes países.

Por todo ello, el concejal Hugo Sumaria, junto a los brigadistas POR UNA NUEVA SALTA van a estar estos días, desde mañana miércoles, a partir de las 9, entregando botellas de agua mineral para salteños peregrinos.

“Estamos atravesando días de intenso calor por lo que decidimos ubicarnos entre la Catedral Basílica y el banco Macro para repartir agua mineral a todos, no sólo a los peregrinos sino a todos los que llegan a rendir culto al Señor y la Virgen del Milagro, como una forma de prevenir deshidrataciones y los efectos propios de esta ola de calor por la que estamos atravesando”, insistió Sumaria.

Tanto la Caridad Cristiana como la limpieza y belleza de nuestra Ciudad, deben formar parte de este tiempo del Milagro, por eso los invitamos a todos los partidos políticos y candidatos de las diferentes listas, a sumarse.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir