Rodolfo Urtubey con jóvenes de La Merced

08/09/2013

En la entrega de Certificados de Capacitación laboral, el Candidato a Senador Nacional dejó la firme propuesta de impulsar una Fábrica Social de Herrería que beneficie a la maquinaria agrícola y se convierta en una fuente de trabajo para jóvenes que se capacitan.

Rodolfo Urtubey, Candidato a Senador Nacional por el FPV, acompañó a jóvenes de La Merced, en el acto de entrega de certificados de capacitación laboral, organizado por la Subsecretaria de la Juventud.

Durante 4 meses, ellos fueron capacitados en los talleres complementarios de “Higiene y Seguridad Laboral”, orientados a la prevención de riesgos derivados en el oficio de Herrería, y también en el curso de "Herrería Artística".

La Subsecretaria de la Juventud, Andrea Guitián, agradeció al Candidato “porque siempre está apoyando a los jóvenes, y en esta capacitación ellos demuestran el compromiso que tiene la juventud de Salta; de venir a trabajar y capacitarse y después poder aportar a la comunidad a través de los distintos trabajos realizados, como los arreglos de la plaza principal”.

Rodolfo Urtubey, destacó la dedicación de los jóvenes y la apuesta de ellos a estos talleres con salida laboral.

“Quiero que este esfuerzo de todos ustedes, reciba una oportunidad de obtener una fuente laboral del Estado. Y voy a trabajar firmemente para que esto se pueda concretar”, indicó el candidato, dejando la firme propuesta de impulsar una Fabrica Social de Herrería en La Merced, que beneficie a la maquinaria agrícola y como una fuente de trabajo para los jóvenes que se capacitaron.

Agradecidos por el apoyo constante y el impulso permanente a la juventud, ellos le regalaron una parrilla de hierro que hicieron en las prácticas de los talleres.

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir