Rodolfo Urtubey con jóvenes de La Merced

En la entrega de Certificados de Capacitación laboral, el Candidato a Senador Nacional dejó la firme propuesta de impulsar una Fábrica Social de Herrería que beneficie a la maquinaria agrícola y se convierta en una fuente de trabajo para jóvenes que se capacitan.

Rodolfo Urtubey, Candidato a Senador Nacional por el FPV, acompañó a jóvenes de La Merced, en el acto de entrega de certificados de capacitación laboral, organizado por la Subsecretaria de la Juventud.

Durante 4 meses, ellos fueron capacitados en los talleres complementarios de “Higiene y Seguridad Laboral”, orientados a la prevención de riesgos derivados en el oficio de Herrería, y también en el curso de «Herrería Artística».

La Subsecretaria de la Juventud, Andrea Guitián, agradeció al Candidato “porque siempre está apoyando a los jóvenes, y en esta capacitación ellos demuestran el compromiso que tiene la juventud de Salta; de venir a trabajar y capacitarse y después poder aportar a la comunidad a través de los distintos trabajos realizados, como los arreglos de la plaza principal”.

Rodolfo Urtubey, destacó la dedicación de los jóvenes y la apuesta de ellos a estos talleres con salida laboral.

“Quiero que este esfuerzo de todos ustedes, reciba una oportunidad de obtener una fuente laboral del Estado. Y voy a trabajar firmemente para que esto se pueda concretar”, indicó el candidato, dejando la firme propuesta de impulsar una Fabrica Social de Herrería en La Merced, que beneficie a la maquinaria agrícola y como una fuente de trabajo para los jóvenes que se capacitaron.

Agradecidos por el apoyo constante y el impulso permanente a la juventud, ellos le regalaron una parrilla de hierro que hicieron en las prácticas de los talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: