Incautan 86 kilos de cocaína oculta en el doble fondo de un auto en Salta

08/09/2013

Un hombre fue detenido acusado de trasladar más de 86 kilogramos de cocaína ocultos en el auto en el que viajaba, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.

El hecho ocurrió durante las últimas horas, cuando efectivos del escuadrón especial Salta de Gendarmería llevaban a cabo un control vehicular en el puesto "El Naranjo", ubicado en la intersección de las rutas 9 y 34, próximo a la localidad de Rosario de la Frontera.

Según dijeron los voceros, los gendarmes detuvieron la marcha de un auto Nissan Tiida, comenzaron a inspeccionarlo y dieron con un falso piso, debajo del cual habían sido acondicionados varios compartimientos ocultos.

En su interior habían sido guardados un total de 84 paquetes rectangulares con una sustancia blanca que, al ser sometida a la prueba del narcotest, se comprobó que se trataba de cocaína, con un peso total de 86,715 kilos.

El conductor del vehículo fue detenido acusado de infringir la Ley de Droga 23.737 y fue puesto a disposición del juez federal 1 de Salta, Julio Leonardo Bavio.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir