II Edición del Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico en Agroisumos,

07/09/2013

Desarrollar una visión estratégica e integradora en el mercado de agroinsumos es una capacidad clave para cosechar buenos resultados en el mundo de hoy.

Buenos Aires, septiembre 2013- El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, iniciará la II Edición del Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico en Agroisumos, el viernes 13 de septiembre.

Este programa está destinado principalmente a empresarios y profesionales que trabajan en empresas productoras, importadoras y distribuidoras de agroinsumos, tales como acopiadores, cooperativas y agronomías regionales, que deseen obtener herramientas de estrategia, marketing y comercialización, desarrollando un pensamiento integral y dinámico para comprender el entorno y tomar decisiones.

El temario desarrolla aspectos teóricos y casos prácticos y está dictado por un destacado cuerpo de profesores de la Universidad de San Andrés, junto a reconocidos expertos externos. La Dirección Académica del programa está a cargo del Dr. Hugo Cetrángolo y del Ing. Agr. Marcelo Regúnaga.

Su metodología fomenta la interacción entre los participantes y contempla en su currícula el desarrollo de un plan de marketing concreto, lo cual constituye una experiencia invalorable para compartir estrategias, experiencias e inquietudes.

La evaluación que han realizado los participantes de la primera edición ha sido muy satisfactoria. El Programa Ejecutivo en Marketing Estratégico en Agroinsumos aporta una red de relaciones personales y profesionales con pares y académicos de primer nivel, constituyéndose en una fuente de consulta permanente en el largo plazo.

Calendario

Inicio: 13 de septiembre de 2013
Finalización: 16 de noviembre de 2013
Duración: 60 horas
Frecuencia: 5 encuentros de 12 horas cada uno
Lugar: Campus de la Universidad de San Andrés
(Vito Dumas 284, Victoria, Prov. de Buenos Aires). Para mayor información

Área de Agronegocios e Industria Alimentaria
Lic. Marcela Regúnaga

Tel: (54 11) 4725-6906
E-mail: agronegocios@udesa.edu.ar
www.udesa.edu.ar/cee

Acerca del CEE

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés desarrolla soluciones de educación ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en executive education, especialmente en programas In-Company.

El CEE fue distinguido entre las primeras diez instituciones de Educación Ejecutiva de Latinoamérica, según la encuesta de noviembre 2008 de America Economía. Se lo destaca como uno de los más activos centros en el desarrollo de actividades académicas en alianza con otras entidades académicas internacionales

El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en educación empresaria, que nuclea a las 85 universidades y escuelas de negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.

Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España entre las que se destacan el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Fundação Getúlio Vargas (Brasil), IE Business School (España), y Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otras. Además, el CEE desarrolla actividades conjuntas con Fundação Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España), ESCP-EAP París y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir