La lista de Rubén Fortuny presentó sus candidatos

05/09/2013

Un PJ desbordado por Fortuny y Saenz
“Vamos a recuperar la Capital, vamos a ganar la Capital, lo vamos a hacer militando, dialogando con los vecinos y acercándonos a sus necesidades”, dijo el precandidato a diputado provincial Rubén Fortuny en la presentación de los precandidatos de la lista Compromiso con Salta y La Ciudad que Queremos.

El amplio salón del Partido Justicialista se vio desbordado por los vecinos que fueron a acompañar a sus candidatos. Malabaristas, mimos y varias batucadas integrada por jóvenes que acompañaban a referentes de la cultura, los secretarios generales de los diferentes sindicatos y sectores de la producción, daban el marco de algarabía a la jornada. Fortuny y los precandidatos recibieron a los medios de prensa en una sala de prensa del PJ, para luego trasladarse al salón principal dispuesto íntegramente de azul y naranja..

Las redes sociales y la prensa fueron las únicas vías de convocatoria que utilizaron los integrantes de estas listas para la presentación de los candidatos.

El precandidato a senador, Gustavo Saenz acompañó a Rubén Fortuny y a los postulantes a concejal.

Saenz, en un encendido discurso, dijo que “Esta lista tiene fuerza, acá veo a los militantes, acá veo a los salteños, a los vecinos de la Ciudad. Salta necesita que Rubén Fortuny sea diputado, que Santiago Villa y Pedro Serrudo lleguen al Concejo Deliberante y que Juan Pablo Zone nos represente en San Lorenzo, estos candidatos son los que tienen la fuerza y el empuje que el Departamento Capital necesita”.

En su discurso Rubén Fortuny expuso los lineamientos generales de los que será su gestión en la Cámara de Diputados de la provincia, haciendo especial hincapié en la seguridad, lucha contra las drogas, el empleo, la vivienda, la distribución territorial, la trasparencia institucional, educación y deporte.
Rubén Fortuny dijo también en su discurso que “tenemos la experiencia, tenemos la fuerza de la juventud, tenemos a los trabajadores y tenemos a ganas de trabajar por este proyecto superador que será histórico para nuestra ciudad”.

Parte de Prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir