Isa recibirá al titular del Smata, gremio que donó una camioneta para la Escuela de Artes y Oficios

05/09/2013

Este lunes 9 de septiembre, en el Centro Cívico Municipal (CCM), se reunirán el intendente Miguel Isa, el secretario general del Smata de Salta (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor), Pedro Coronel y al encargado de la Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Municipalidad de Salta, Pablo Copa, con el fin de tratar temas vinculados al trabajo en conjunto entre estas entidades.

Unos de los temas a tratar, será la entrega de una camioneta Toyota por parte del sindicato para el uso de la Escuela de Artes y Oficios. En el encuentro, que se realizará a las 9.30, se buscará concretar también una nueva visita del secretario general del Smata a nivel nacional, Ricardo Pignanelli, para concretar futuros acuerdos entre la entidad sindical y la Municipalidad de Salta.

Cabe destacar que el pasado 29 de mayo, el municipio firmó un convenio con este gremio por el cual el sindicato se comprometió a equipar totalmente el taller de capacitación en mecánica de autos que se brinda en la Escuela de Artes y Oficios. El Smata proporcionó las herramientas y equipos que se necesitan para las clases prácticas del curso municipal.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir