Empresarios salteños se vincularon con funcionarios de Nación para el impulso de sus proyectos

05/09/2013

Las actividades de la Semana de la Industria, concluyen con el lanzamiento de las prácticas profesionalizantes, que se realizará mañana a las 11.30 en Buenos Aires.

Funcionarios de Nación presentaron herramientas de inversión y desarrollo de proyectos a empresarios del Parque Industrial de Salta.

En el marco de la Semana de la Industria, funcionarios del los Ministerios de Ambiente y Producción Sustentable, de Educación, Ciencia y Tecnología, junto a empresarios del Parque Industrial de Salta, se interiorizaron sobre propuestas de inversión y desarrollo de proyectos innovadores.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del subsecretario de Industria y Comercio, Juan Abeleira, quién agradeció la presencia de los empresarios y destacó que “el éxito de la Semana de la Industria se debe a su interés en participar y reunirse con el sector educativo, para el desarrollo y la formación íntegra de los jóvenes técnicos”.

Durante un desayuno de trabajo en la Asociación Parque Industrial Salta, la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, presentó las líneas de fondos del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación”.

Por otra parte, Nicolás Stern, de la subsecretaría de Planeamiento Estratégico Industrial del Ministerio de Industria de Nación presentó el Plan Industrial 2020 y los foros regionales y brindó ejemplos de proyectos innovadores.

Por último, Pablo Ignacio García, director de Proyectos de Inversión e Internacionalización Productiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, dio a conocer el proyecto “El Banco de Proyectos de Inversión Productiva de la Cancillería”. Destacó el interés de empresarios extranjeros de invertir en el país, lo que impulsó el crecimiento del sector productivo en los últimos años.

Las actividades de la Semana de la Industria, concluyen con el lanzamiento de las prácticas profesionalizantes, que se realizará mañana a las 11.30 en la sede de avenida Durañona 882. El acto contará con la presencia de los ministros de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis y de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir