El 17 de septiembre los salteños elegirán a la reina de los estudiantes de la Capital

05/09/2013

Las interesadas podrán inscribirse hasta el 12 de septiembre, en la Secretaría de Turismo y Cultura (Caseros 711). El evento se realizará a partir de las 20.30, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. La entrada es libre y gratuita

El Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad, en un trabajo mancomunado, organizarán nuevamente este año la elección de la Reina de los Estudiantes de la Capital. El evento se realizará el próximo 17 de septiembre, a partir de las 20.30, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. La entrada es libre y gratuita

La ceremonia contará con la actuación de los artistas locales David Leiva y Willy Campero. En esta oportunidad, el jurado estará integrado por representantes de distintos organismos y dependencias oficiales y auspiciantes del evento.
Las interesadas en obtener la representación departamental en la fiesta provincial, deben presentar su inscripción en la Secretaría de Turismo y Cultura, (Caseros 711, 1er piso), hasta el día 12 de septiembre a las 13 horas. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4373391.

En la edición anterior del certamen, fue coronada Reina de los Estudiantes 2012 María Belén Barrios, alumna del Colegio Juana Manuela Gorriti. Ella será la encargada de entregar el cetro a la nueva soberana.
La jovencita electa representará a Salta Capital en la elección de la Reina Provincial, que se llevará a cabo en Orán.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir