Compactarán los vehículos de los canchones municipales de la Capital

05/09/2013

La Municipalidad informó que procederá a reducir todos los automotores que hace más de 18 años permanecen en los canchones y no fueron reclamados por sus dueños. Para evitar este proceso, los propietarios deben acercarse a la Procuración General municipal (Paraguay 1240), para regularizar su situación.

La Municipalidad de Salta informó que alrededor de 180 vehículos que se encuentran en los canchones municipales podrían ser compactados. Antes de efectuar estas acciones, el municipio notificará a los titulares registrales y propietarios. Está previsto que todos los automotores, camionetas, motocicletas, motos y bicicletas que no sean reclamados, serán reducidos.

La mayoría de los vehículos están en los canchones, tanto de calle Catamarca como de la avenida Artigas, desde hace más de 18 años. Las personas que quieran regularizar su situación y así evitar la compactación del automotor, deben dirigirse a las oficinas de la Procuración General, ubicadas en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240).

Siguiendo con los pasos que define el proceso legal, hoy se efectuaron las publicaciones correspondientes en el diario El Tribuno y el viernes se publicará el correspondiente edicto en el Boletín Oficial.

La compactación está regularizada por la Ordenanza Nº 14.279. En lo que va del año, el municipio ya efectuó estas tareas en abril y mayo. Mediante estas iniciativas, la Municipalidad de Salta busca resguardar la salud de la ciudad, fortalecer sus políticas ambientales y limpiar sus canchones. Los elementos que se obtienen después de efectuar la compactación de los vehículos son reutilizados en otros procesos de reciclaje.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir