Se presentará el dispositivo de tránsito previsto para el Milagro

04/09/2013

Mañana a partir de las 10, en la sede de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se brindará un informe detallado sobre los diferentes dispositivos a realizarse con motivo de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro. En este sentido, se debe tener en cuenta que la fiesta patronal se divide en Novena, Triduo y Procesión. En forma paralela se efectúa el acompañamiento y custodia de los miles de peregrinos que llegan desde diferentes puntos de la provincia y el interior del país.

Los diferentes dispositivos comprenden la realización de cortes al tránsito vehicular, filtros en distintas intersecciones próximas a la Catedral Basílica, desvíos del transporte urbano de pasajeros el día de la Procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Además, para garantizar la seguridad vial de los peatones que llegarán hasta la Catedral durante la novena, se peatonalizarán algunos sectores y arterias próximas a la plaza 9 de Julio.

Los detalles de cada uno de los dispositivos y acciones a desarrollarse, al igual que los mapas, los brindarán mañana durante una conferencia de prensa, los directores generales de Coordinación, Miguel Ángel Sosa y de Gestión, Andrés Martínez. El encuentro con los medios de comunicación se realizará en la sede de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Santa Fe 545, a partir de las 10.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir