Jornada de apoyo a la creación del Consejo Económico Social de Salta

04/09/2013

El presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez Alzola, asistió a la Jornada de apoyo a la creación del Consejo Económico Social de Salta, que se realizó en el salón auditorio de la Fundación COPAIPA.

La misma fue organizada por El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, la Fundación COPAIPA, la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de Salta (FEPUSA) y el Círculo de Legisladores de Salta Ley 7021.

Allí, se realizó un acto homenaje en reconocimiento a cinco instituciones, que por su acción social, económica y visión de desarrollo futuro en beneficio de la comunidad, marcaron un antes y un después en las actividades participativas y consensuadas, y que por su actuación se ajusta al modo de actuar del CES.

Las reconocidas fueron:

-CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA: Por su participación en el Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030 y por haber llevado a cabo el Foro Económico y Social durante los años 1999, 2000 y 2001.

-CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR Y GRUPO EMPRESARIO INTERNACIONAL DEL CENTRO OESTE SUDAMERICANO - GEICOS- por haber desarrollado Ferinoa desde el año 1974 hasta el presente y por haber desarrollado un pensamiento estratégico de integración fronteriza y latinoamericana.
- PRO CULTURA SALTA: Por realizar desde 1977 hasta la fecha el ABRIL CULTURAL SALTEÑO que transforma la cultura de Salta en una cultura abierta, al alcance de toda la población.

-FUNDACION SALTA: por haber gestado, conducido y concluido el Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030, actuando de hecho como un Consejo Económico y Social, por la participación de todos los sectores de nuestra comunidad y la búsqueda de consensos.

En el cordial encuentro, se destacó la labor de dirigentes pioneros y actuales de dichas instituciones.

Parte de prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir