Isa y De Vido confirmaron obras por 100 millones de pesos para Salta

04/09/2013

“Las palabras del ministro nos dan garantía de que los proyectos efectivamente se van a ejecutar, porque el compromiso es con la gente, con mejorar la calidad de vida de cada vecino”, afirmó Isa tras el encuentro.

El intendente capitalino Miguel Isa mantuvo hoy una extensa reunión con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, durante la cual ambos analizaron el avance de las obras que se ejecutan en Salta con asistencia nacional, y se ratificó el financiamiento para un paquete de obras por un total de 100 millones de pesos.

“La reunión ha sido muy importante porque analizamos cómo está la ejecución de los proyectos como el Canal de Los Manzanos y otras obras como las de pavimentación”, remarcó Isa al final del encuentro que se llevó a cabo en la sede de esa cartera nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El intendente, quien también viajó como coordinador del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta, dijo que durante el encuentro el ministro De Vido ratificó la decisión del Gobierno nacional de enviar los fondos para la ejecución de obras comprometidas tanto en la capital como en varias localidades del interior salteño. Se trata de un paquete de proyectos por 100 millones de pesos que incluyen desde mejoras en los servicios básicos (agua, desagües), en las calles y otras de infraestructura urbana.

“Las palabras del ministro De Vido nos dan garantía de que los proyectos efectivamente se van a ejecutar, porque como bien señaló durante la reunión, el compromiso es con la gente, con mejorar la calidad de vida de cada vecino en cada ciudad o pueblo”, añadió Isa.

El jefe comunal destacó “el resultado que estamos viendo en Salta con esta fructífera relación con el Gobierno nacionalo, en un contexto pleno de vinculación de lo público con lo público”.
La agenda del intendente Isa en Buenos Aires continuará mañana, con nuevas reuniones vinculadas al desarrollo de la gestión comunal en la Capital y también de coordinación y colaboración con los municipios incluidos en el FIPSA.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir