Este fin de semana se disputará el Campeonato Regional de Fuerza en Banco y Potencia

04/09/2013

La competencia tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en el Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno, a partir de las 14. La entrada es un alimento no perecedero.

Este sábado 7 de septiembre se realizará el Campeonato Regional de Fuerza en Banco y Potencia en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno. El certamen es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Salta, con la colaboración de la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamientos y Potencia que se encargará de la fiscalización de la competencia.

El pesaje de los participantes se realizará desde las 13, y a partir de las 14 comenzará la competencia. Ya están confirmados competidores de las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta.

La fuerza de banco y el despegue son variantes del levantamiento olímpico y las categorías que se incluyen en esta ocasión son damas, veteranos, mosca, gallo, pluma, liviano, mediano, liviano pesado, pesado y súper pesado. Se entregarán premios y trofeos hasta el tercer puesto. La entrada al evento es un alimento no perecedero a beneficio de comedores barriales.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir