1° Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos

03/09/2013

Reconocieron el trabajo de Mediación a distancia que se desarrolla en Salta. Gladys Álvarez, coordinadora de la Comisión de Acceso a Justicia y disertante del 1° Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos, reconoció públicamente el impulso y desarrollo de la Mediación en Salta, destacando el trabajo de co-mediación a distancia que lleva adelante el Ministerio de Justicia.

El Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, César Rodríguez Galíndez representó a Salta en el Primer Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos que se realizó en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) bajo el título “Nuevas tendencias hacia la pacificación”.

La actividad estuvo dirigida a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la prevención y el abordaje de conflictos y tuvo como ejes temáticos el análisis de la trascendencia social de la mediación, la prevención y la pacificación social, los aportes de la neurociencia y el abordaje de conflictos en las organizaciones.

Gladys Álvarez, coordinadora de la Comisión de Acceso a Justicia y disertante del 1° Congreso Internacional de Abordaje de Conflictos, reconoció públicamente el impulso y desarrollo de la Mediación en Salta, destacando el trabajo de co-mediación a distancia que lleva adelante el Ministerio de Justicia.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir