Durante el fin de semana, los precandidatos de la Lista 2-218 visitaron diferentes barrios

02/09/2013

Organizaron y participaron de festivales en homenaje a los más chiquitos, conversaron con vecinos y dirigentes. Algunos de los barrios visitados fueron Ceferino, Solidaridad, Villa Lavalle, El Cambio, Atocha I, El Tribuno, San Benito, La Paz, y otros.

El sábado y domingo, los precandidatos a diputados provinciales y a concejales de la Lista 2-218 “Por una Nueva Salta”, no tuvieron descanso tratando de cumplir con las múltiples invitaciones y compromisos en diversos barrios de la Ciudad.

Club Tiro Federal
El precandidato a Diputado Provincial y actual Concejal Capitalino, Hugo Sumaria, se reunió con jóvenes y dirigentes del Club Tiro Federal. Oportunidad en la que escuchó las diferentes y múltiples necesidades del grupo, para luego asumir el compromiso de iniciar un trabajo conjunto sobre algunos de los pedidos. Entre otras cosas, el actual legislador municipal convino con los jóvenes y los dirigentes en la necesidad de pensar y entender a este lugar como un importante pulmón verde en la Ciudad, además de concentrar en sí mismo un ámbito de contención social y deportiva para los niños, adolescentes y adultos del lugar. Es por ello que se convino realizar una tarea conjunta de ampliación de las canchas y el armado de otras como Vóley. De esta manera, podrían ser más los niños y jóvenes que aprovechen este pulmón verde.

Festivales en el Mes del Niño
En el marco de las diferentes actividades que se realizaron en forma coordinada y conjunta con los vecinos de distintos sectores de la Ciudad, los precandidatos a concejales capitalinos Sonia Abalde y Fernando Mora asistieron a los Festivales en homenaje a los más pequeños. Porque la Lista 2-218 “Por una Nueva Salta”, entiende que los niños son los más vulnerables y el sector más importante de nuestra comunidad. Es por ello que decidieron ayudar en la organización de diferentes eventos en lo que dieron en llamar “El Mes del Niño”. De esta manera se pudieron organizar festivales en diferentes puntos de la Ciudad y llegar a los pibes que más lo necesitan, a aquéllos que muchas veces no pueden contar ni siquiera con la posibilidad de subir a un pelotero o ver un espectáculo de títeres y payasos. Es por ello que se sumaron las voluntades y esfuerzos de todos los candidatos junto a los de cada barrio para poder brindarles una tarde en la que compartieron la merienda, recibieron regalos, disfrutaron de peloteros, títeres y payasos. Pero lo más importante, disfrutaron el Día del Niño.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir